Te cuento que hace unos días fui con mi furgoneta a hacer el mantenimiento de un acuario en un restaurante en Suances, una localidad preciosa de la costa de Cantabria. 

Se trata de un acuario de 800 litros que monté hace casi 10 años en el Restaurante el Marinero.
 
Cada 15 días le hago un pequeño cambio de agua, limpio el fondo, los cristales, podo las plantas, limpio filtros, repongo plantas que están estropeadas y relleno el comedero automático de los peces.
 
De esta forma los dueños y trabajadores del restaurante, que ya tienen bastante trabajo, no tienen que andar preocupándose por él.
 
Mientras conducía hacia allí con todos mis equipos, caí en la cuenta de la alegría y la ilusión que tenía, pensando en lo que podría mejorar en este acuario.
 
Qué nuevas plantas ponerle para esta temporada de verano, cómo ajustar los parametros de filtros y más...Qué rápido han pasado estos años y cómo me alegro de haberme lanzado a hacer de mi pasión por los acuarios mi forma de vida.
 
A mí me encanta hacerlo. Te dejo aquí un video que grabé ese día para mostrarte paso a paso el proceso de mantenimiento (Haz clic en la foto para empezar a verlo)
 
Espero que te guste ;)
 
mantenimiento